Productos Naturales & Eficaces

Una gama original con fórmulas dulces altamente concentradas con ingredientes activos ORGÁNICOS y adecuados para las pieles más delicadas.

NETTOYER
EXFOLIER
TRAITER
TRANSFÉRER
PROTÉGER
CORPS
HOMME

Una gama sobre la línea de la innovación y la naturaleza

Todos nuestros productos están hechos en el sur de Francia Certificado por ECOCERT y miembro de la asociación COSMEBIO , Bioreline está desarrollando una política ciudadana más allá del estándar BIO.

Bioreline se ha propuesto la ambición de una mejora real y visible de la piel, incluidas las más sensibles. Nuestros productos han sido probados bajo control dermatológico para demostrar su seguridad, calidad y efectividad.

El cuerpo está compuesto principalmente de AGUA , y ha desarrollado numerosos tratamientos bajo una base acuosa rica en ingredientes activos esenciales para el tratamiento de diferentes problemas de la piel.

Estos resultados están garantizados por nuestras formulaciones basadas en aguas florales específicas que aseguran la mejor transferencia de nutrientes a la estructura de la piel.

Muchos productos de Bioreline son reconocidos por expertos en belleza y recomendados por el Observatorio de Cosméticos.

Bioreline ha optado por botellas sin aire: un envase más económico, más protector y más moderno.

Productos Bioreline

Concepto único con múltiples funciones y acciones. (Ejemplo: hidratación, aumento de luminosidad y exfoliación en un producto)

Hasta un 98% de bioactividad para una mejor eficiencia.

Formulación suave de aromaterapia con aguas florales.

Olores sutiles y evanescentes.

Solo 0.5% de aceites esenciales para la fragancia

Textura fina y no grasa con penetración inmediata.

Embalaje seguro, reciclable, dosificador, transparente