Bioreline

Al comienzo de la aventura BIORELINE ® , fue la belleza y la biodiversidad de Cévennes lo que inspiró a los fundadores a crear su gama.

Se imaginan tratamientos cosméticos ricos en ingredientes ORGÁNICOS y capaces de competir con los mejores productos tradicionales.

Implementan la gama BIORELINE® seleccionando los mejores ingredientes naturales y ORGÁNICOS reconocidos por sus beneficios insustituibles.

 

Cosméticos Bioreline

Fundada en 2002, Bioreline ® es una marca de cosméticos orgánicos certificados, desarrollada en el sur de Francia, en Cévennes.

Bioreline ® ofrece una gama de cuidados faciales y corporales de alta gama con más del 90% de ingredientes orgánicos, certificado Ecocert, Qualité France y etiquetado Cosmebio. Ayuda a corregir y tratar todos los desequilibrios de la piel (enrojecimiento, deshidratación, líneas finas y arrugas, pérdida de firmeza, exceso de sebo, imperfecciones …).

Para garantizar una eficiencia óptima , Bioreline® ha elegido los mejores ingredientes, métodos de cultivo respetuosos con las personas y el medio ambiente